"No me dejen sola", el desgarrador pedido de la mamá de la joven asesinada en Beravebú

Julieta tenía 19 años. Su cuerpo fue encontrado en las últimas horas. Ayer hubo una masiva movilización pidiendo justicia.

Actualidad: "No me dejen sola", el desgarrador pedido de la mamá de la joven asesinada en Beravebú

Beravebú no sale de la conmoción. Es imposible que esta pequeña localidad pueda reponerse de un hecho tan salvaje que tuvo como víctima a Julieta, una joven de 19 años que fue asesinada este fin de semana. El femicidio sacudió la paz y la tranquilidad de un lugar en el que todos se conocen.

El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado en el patio de la casa de un ex novio que quedó detenido en forma inmediata.

Este domingo, cientos de personas se movilizaron para pedir justicia y que se esclarezca el caso. "No me dejen sola, cualquiera puede ser Julieta", suplicó la mamá de la joven asesinada al llegar a la Plaza San Martín, el epicentro de la concentración.

"Este crimen nos rompe como comunidad", expresó este lunes por su parte el presidente comunal de Beravebú, Tomás Sorribas, sin ocultar su conmoción por el salvaje femicidio de Julieta.

"Los habitantes del pueblo están "en shock", dijo y dio algunos detalles de lo que se sabe hasta ahora sobre el crimen.

"Estamos conmocionados y en shock, tratando de abrazar a la familia en el pedido de justicia. Los datos de la autopsia todavía no están y estamos esperando eso para saber cuál será la imputación de la fiscal al autor del hecho", dijo Sorribas en LT8, notoriamente afectado por el episodio.

El funcionario ratificó que según la madre de Julieta, la chica no había sido pareja de quien está detenido y acusado de violarla, matarla y enterrarla en el patio de su casa, y sostuvo: "Son horas de espera para ver cómo avanza la investigación".

"Esta es una historia abierta, que nos rompe como comunidad. Acá nos conocemos todos, conocemos a Julieta y al asesino, no nos cruzamos una vez en la vida sino una vez por día. Estamos en shock", repitió el presidente comunal en El Primero de la Mañana y dijo que seguirá acompañando a la familia en su pedido de justicia.

Fuente: Diario La Capital de Rosario