Organizaciones sociales cortan en Corrientes y Callao

Las organizaciones Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y Barrios de Pie realizan un piquete en el marco de la jornada de movilizaciones y marcha a Plaza de Mayo contra el ajuste y los despidos.


15 feb, 2018 08:34
Actualidad: Organizaciones sociales cortan en Corrientes y Callao

Un grupo de manifestantes pertenecientes a las agrupaciones sociales Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y Barrios de Pie realizan un corte parcial en la esquina de Corrientes y Callao.

El corte se realiza en el marco de una jornada de protestas que incluye movilizaciones principalmente en los accesos a Capital, y en algunos puntos del Conurbano bonaerense contra los despidos en entidades estatales.

“Ante la emergencia social que estamos viviendo, es urgente que haya respuestas y políticas efectivas por parte del gobierno. Después de dos años, la promesa de pobreza cero de Macri cae en saco roto cuando la mitad de los niños y niñas del país están por debajo de la línea de pobreza y miles de familias estamos en una situación crítica”, dijo Dina Sánchez, vocera del FPDS.