El padre de Chiara Páez, de nombre Fabio, dijo que por la contextura física de su hija "no hay manera" de que el adolescente de 16 años haya actuado solo y acusó a la madre: "Es una asesina".
"Es imposible que este chico pudiera hacer esto solo", sostuvo, y agregó: "Indudablemente son gente asesina. Si él la mató y entre todos la enterraron es una forma de apoyar el crimen y ocultarlo".
En declaraciones televisivas, el hombre dijo tener "versiones de que ayer al mediodía comieron un asado en el jardín donde habían enterrado a mi hija".
Páez afirmó que tras el crimen de su hija recibió "comentarios negativos" respecto de la familia del adolescente, a quien admitió que no conocía.
"Me dijeron que la madre era malísima en el barrio, cosas de mala gente", advirtió.
El hombre dijo "no tener dudas" de que la madre del novio de su hija "es una asesina", por lo que está detenida en el marco de la investigación.
En tanto, la madre de la adolescente asesinada sostuvo que le llamó la atención la crueldad del crimen de su hija, porque el acusado "parecía un chico buenísimo".
El adolescente "se hizo el preocupado por la desaparición de Chiara, mi hermana fue a su casa y él ayudó en la búsqueda. No creo que haya podido hacerlo solo", acotó la tía de la víctima mortal.
Chiara Páez había sido vista por última vez el domingo a la madrugada cuando iba a la casa de una amiga y fue hallada en los primeros minutos de hoy enterrada en el patio de la vivienda de su novio, quien según fuentes policiales confesó el crimen.
En la causa por el asesinato de la adolescente de Rufino también están detenidos la madre del adolescente, sus abuelos maternos y la actual pareja de la mujer.
- Confirman que Chiara estaba embarazada y que la mataron a golpes
Comentarios