Portada  |  09 noviembre 2016

Paulino Rodrigues acusa a su ex mujer de falsa denuncia por abuso sexual de su hija

El periodista de Radio Continental dio un fuerte testimonio en el ciclo que conduce. "Soy un papá que quiere ser… Que lo dejen ser. Alguien se apropió de mi hija", aseveró.

Actualidad

El periodista Paulino Rodrigues hizo pública una grave denuncia que pesa en su contra por presunto abuso sexual de su hija menor de edad, aseguró que es inocente, y en un desesperado testimonio dio detalles de la acusación.

“Nunca pensé que algún día tuviera que transmitir lo que quiero contarles. Porque no tengo nada que ocultar. Quienes me conocen saben quién soy. Hoy hace 141 días que no veo a mi hija”, reveló en el ciclo Antes que mañana, que conduce por Radio Continental.

El periodista señaló que su ex mujer realizó la denuncia tras su divorcio y aseveró que se trata de una acusación “infundada” y “sólo sustentada por un informe psicológico de quien la mamá llevó (por la hija) al día siguiente” de la separación.

“Supone que mi hija pudo haber sido -por quien les habla- abusada sexualmente. Con cuestiones como un dedo en la cola… y por cierto no mucho más. Porque cuando supuestamente eso sucedió Mía tenía 2 años y ocho meses”, relató Rodrigues, quien a su vez dio su testimonio en el sitio Infobae, donde también trabaja.

“Soy un papá que no lo dejan ser. Inicialmente de manera comprensible y sentido común liberaron una orden de restricción, que hoy ya no la tiene. En el día uno dije analícenme. Analicen a la madre, escuchen a mi hija. Desde entonces me analizaron psicológicamente. El mes próximo serán las pericias psiquiátricas. Vendrá la cámara gesell para mi hija. La Justicia tiene sus tiempos y hay que cambiarlos. Hay que ser expeditivo, hay que preservar a los menores, hijos, hijas”, expresó.

Luego, en sintonía con ello, sostuvo que el informe fue realizado por un profesional a quien denunció “por falso testimonio y mala praxis”. “Es lo único que hay en la causa infundada en mi contra que podría hacer suponer que soy lo que ni remotamente pudiera ser jamás en mi vida. Hace 141 días que no sé qué hace mi hija, qué le gusta, qué mira, si se ríe. Soy un papá que quiere ser… Que lo dejen ser. Alguien se apropió de mi hija”, expresó.

Finalmente, insistió en su inocencia: “Soy un padre inocente, absolutamente, que quiere estar con su hija”.

Foto: Captura imagen / Gentileza Infobae.

Comentarios