Portada  |  14 enero 2021

Pinta dibujos en los postes de luz para embellecer el barrio con recuerdos de la infancia

Bettina es profesora de artes visuales y desde el 20 de diciembre del 2020 comenzó a intervenir artísticamente los postes de cemento del barrio 127 hectáreas, en Neuquén. Lleva unos 60 pintados con imágenes de dibujos animados. Tiene como objetivo transformar a su barrio en el primer vecindario del país que tiene pintado sus postes de luz con dibujos animados representativos de todos los estadios de las infancias.

Actualidad

Bettina es una vecina de las 127 hectáreas que es profesora de artes visuales y hace tres años que soñó con este proyecto.

Desde el 20 de diciembre comenzó a trabajar en ello, dibujando y pintando a mano alzada los dibujos animados representativos de todas las infancias. Desde un Popeye hasta un Ánime o la vecindad del Chavo. 

Ya lleva 60 postes pintados y estima que le quedan unas 3 semanas más de trabajo para finalizar con el proyecto buscando que las 127 se convierta en el primer barrio del país que tenga este tipo de intervención con dibujos animados en los postes de electricidad.

Lo que comenzó de manera solitaria para Bettinna hoy lleva a que los vecinos del barrio, incluso colaboren con pintura para que pueda seguir con el proyecto. 

Comentarios