Actualidad
Prendió fuego al camión de un vecino
Un hombre prendió fuego el camión de su vecino porque lo había dejado estacionado frente a su casa en la localidad bonaerense de Olivos, tras lo cual pobladores locales apedrearon la vivienda y reclamaron que sea retirado del lugar.
Un jefe policial informó que el hecho fue cometido en la madrugada del domingo, alrededor de las 3.30, en la calle O'Higgins al 3300, casi esquina Acassuso.
Al salir de su casa el hombre encontró estacionado frente a su vivienda un camión Ford-400 usado para hacer fletes y mudanzas por su vecino.
Molesto por la situación, usó una garrafa para prender fuego al vehículo, que terminó destruido.
El dueño del camión, Juan Carlos Rodríguez, dijo que "no hubo dónde estacionar" y lo dejó en ese lugar, ya que sabe que su vecino "no tiene vehículo".
"Me dejó en la calle. Ya me había dicho que me iba a prender fuego el camión, pero la realidad es que no le creí. No quería discutir con él. Sabía que no podía dejar el vehículo en otro lado y él no tiene auto por lo que no había problema de estacionarlo en la puerta de su casa", señaló.
Asimismo, destacó que "todos los vecinos" aseguran que el atacante "es loco" y tiene antecedentes violentos en el barrio.
Un grupo de vecinos apedreó este martes por la tarde la vivienda del agresor y reclamó que sea retirado del lugar.
"No somos tontos ni ignorantes, no le vamos a hacer nada porque sabemos que podemos ir presos nosotros, pero queremos que venga el fiscal, que se lo lleven de acá", manifestó una vecina.
La casa del agresor permanece con un móvil policial en la puerta, que arribó luego de que fuera apedreada la vivienda.