Punta Alta: emoción y alegría en un baby shower con distanciamiento social

Una caravana de autos se acercó a la vivienda de una pareja en al barrio Albatros V de Punta Alta para saludarlos y dejarles regalos. Sin contacto físico, las muestras de cariño emocionaron a la mamá y el papá.

Actualidad: Punta Alta: emoción y alegría en un baby shower con distanciamiento social

Un particular baby shower con distanciamiento social se realizó frente a la vivienda de Soledad y Ezequiel, en el barrio Albatros V de Punta Alta.  

El homenaje fue emocionante para los padres del bebé por nacer, que recibieron los saludos y felicitaciones de familiares y amigos, además de regalos, siempre con mantenimiento del distanciamiento social impuesto para reducir el riesgo de contagios de COVID-19.  

La pareja, que ya tiene a Lohan, su primer hijo, ahora está en la última etapa de la espera de Arley Agustín 

La fila de autos llegó a la casa haciendo sonar sus bocinas y algunos autos tenían globos y carteles celebrando la ocasión. 

De cada vehículo bajaba una persona o dos para dejar los regalos en dos cajas que los papás habían dispuesto con ese fin en el garaje de la casa, también decorado con globos. 

Tras pocos minutos, Soledad no pudo contener las lágrimas ante las muestras de afecto y los saludos de sus seres queridos. 

A cada uno de los asistentes, se les entregó un souvenir en agradecimiento. 

El encuentro resulta opuesto al baby shower presencial organizado en Necochea en el mes de mayo, que originó un brote de contagios en esa ciudad, y termino en una causa judicial 

Fuente y video: El Rosalenio