Portada  |  16 mayo 2022

Quiénes eran las víctimas del terrible choque de Palermo: un pastelero de 24 años y su sobrina de 15

Según lo que trascendió, habían salido por Palermo e iban camino a la localidad bonaerense de Gerli para llevar a Dakhanaith y Jeins a su casa, cerca de la Avenida Hipólito Yrigoyen.

Actualidad

Este domingo se produjo un brutal choque que involucró a cuatro autos frente al Hipódromo de Palermo, donde murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15. Se trata de Juan Márquez y su sobrina Jenismar, ambos de nacionalidad venezolana.

Juan iba en el asiento del conductor y a su lado iba Marianny, su novia. Atrás estaba Jenismar con su padre, Jeins José Marrero Mora -un amigo de Juan-, y Dakhanaith Alexandra Curvelo, la hermana de Marianny.

Con la fuerza del choque, el vehículo Ford Ka en el que estaban quedó en posición invertida, completamente destruido. Bomberos tuvieron que cortar los hierros con herramientas hidráulicas para rescatarlos.

Según lo que trascendió, habían salido por Palermo e iban camino a la localidad bonaerense de Gerli para llevar a Dakhanaith y Jeins a su casa, cerca de la Avenida Hipólito Yrigoyen.

La familia Márquez había llegado a la Argentina en 2018 para instalarse en Buenos Aires. Provenían de Cagua, una localidad de Aragua, a 100 kilómetros de Caracas.

En territorio argentino, Juan pudo desplegar su pasión por la gastronomía. En 2019, obtuvo su título en la Escuela de Pastelería Profesional y continuó sus estudios para recibirse de chef. Actualmente, trabajaba en una de las sucursales de la cadena de pastelería de Maru Botana.

Roberto Patricelli es el conductor del BMW acusado de generar el accidente a la altura del Hipódromo de Palermo que involucró a cuatro autos y por el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15.

Patricelli tiene 57 años, es empresario y tiene un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, de acuerdo al sitio web de la compañía. Su hermana era Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiro, el artista conocido popularmente como el “Mago Sin Dientes”.

Comentarios