Una adolescente de 14 años fue encontrada por la policía encerrada en una casa de la localidad de Fátima, en Pilar, sin agua ni comida. Llevaba 48 horas abandonada por sus padres.
Un vecino escuchó los gritos de la menor y llamó a la policía. Después de que la rescataran, se sumaron otros testigos. Todo coincidían en que la chica era víctima de maltratos y que solían dejarla sola por horas e incluso días enteros.
"El lugar estaba cerrado, la menor no podía salir. Señaló que estuvo dos días abandonada, y que la dejaban sola permanentemente", señalaron fuentes policiales al sitio Pilar de Todos.
"Por el momento no hay rastros de sus progenitores, en la casa estaba sólo la menor", agregaron.
La víctima permanece internada en el Hospital Pediátrico Federico Falcón, donde será sometida a distintos estudios médicos por orden del equipo de emergencia psicosocial del Juzgado de Familia.
Foto: Pilar de Todos