Actualidad
Robaron un auto con un nene y su abuelo adentro
Un jubilado y su nieto de cuatro años fueron llevados cautivos por ladrones que robaron un auto en el barrio porteño de Villa Urquiza y una hora después los liberaron ilesos en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.
Por Telefe Noticias
Actualidad: Robaron un auto con un nene y su abuelo adentro
Fuentes de la Policía Metropolitana informaron que el hecho se inició el sábado, alrededor de las 16, en la calle Pacheco al 3200, donde tres ladrones armados sorprendieron a una mujer que se bajó de su Volkswagen Bora.
Los delincuentes amenazaron a la víctima y escaparon en el auto en el que se encontraban su padre y su hijo de 4 años.
Ambos fueron llevados cautivos y una hora más tarde fueron abandonados ilesos en Billinghurst.
En la seccional de la comuna 12 de Policía Metropolitana se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad y robo de automotor" y se dio intervención al fiscal José María Campagnoli.