Un delincuente le robó el celular a una mujer de 70 años a plena luz del día en el centro de Gualeguay, pero al intentar escapar, se le quebró la bicicleta a la mitad. “Se te rompió por hijo de mil puta”, le dijo la víctima del hurto, quien lo siguió para recuperar sus pertenencias.
La mujer salió de su casa hacia lo de su nieto, que vive a cuatro cuadras de la suya y a quien le había cocinado unas milanesas. Marta sabía que, al llegar, en vez de tocar timbre porque la nieta más pequeña dormía, debía avisarle a su nuera con un mensaje de texto.
"Como eso que soy muy apurada, iba con el celular en la mano, cosa de llegar y seguir a mandarle el mensaje", confesó la mujer en charla con El Noticiero de la Gente.
En una esquina, el ladrón, que venía andando en bicicleta, la interceptó y le manoteó el dispositivo con total impunidad y rapidez.
"Cuando veo que se trabó, me le fui, porque yo quería el celular", recordó la mujer, quien tampoco soltó la bolsa de milanesas para su nieto.
En las imágenes se ve cómo la mujer lo encara a gritos para recuperar el teléfono y él, preocupado por llevarse el vehículo, lo descarta y le avisa que está en el piso.
“Hijo de puta, ojalá te muera… Hijo de mil puta. Se te rompió la bicicleta por hijo de mil puta”, le dijo en la cara.