Un hombre le robó la bicicleta a una mujer en la localidad de General Alvear, en Mendoza, pero para evitar la denuncia, le dijo que se la iba a devolver tras realizar “unos trámites”.
Según indica un diario local, la víctima, en vez de denunciarlo, le pidió a los policías lo perdonaran. “Dios lo va a juzgar”, alegó. Sin embargo los efectivos lo arrestaron y llevaron a la comisaría.
"Discúlpeme doñita, se la iba a devolver después de hacer unos trámites”.
¿Cómo se dieron los hechos? La mujer fue a realizar las compras y al salir del lugar se encontró que su bicicleta no estaba. Realizó la denuncia pero cuando salió encontró su vehículo. Es que el delincuente había ido a realizar unos trámites al lado de la dependencia policial.
Cuando apareció, juro ante la mujer y el policía que era su bicicleta, sin embargo, tras ser interpelado por la víctima contestó: “Discúlpeme doñita, se la iba a devolver después de hacer unos trámites”. Después de un rato la mujer cambió se idea y le pidió a los policías que lo dejen libre. “Pobrecito, déjenlo, Dios lo va a juzgar”.
“Pobrecito, déjenlo, Dios lo va a juzgar”
Aun así, el joven de 22 años fue arrestado y quedó detenido hasta que se resuelva su situación procesal ante la Justicia.
Foto: Identidad Alvearense.
Comentarios