Al menos seis delincuentes irrumpieron este miércoles en una cochera en el microcentro de Rosario. Redujeron y golpearon al sereno de 73 años, amedrentaron a clientes y se robaron cinco vehículos, de los cuales uno dejaron abandonado a cinco cuadras del violento hecho.
Cerca de las 21.30 ingresaron dos de los seis ladrones. Acorralaron, redujeron y golpearon al cuidador de 73 años en una de las partes traseras de la cochera. Y luego ingresaron cuatro delincuentes más para acceder a la oficina en donde se encontraban las llaves de los vehículos estacionados.
Se robaron un Volkswagen Gol gris, una Fiat Toro color bordó, un Grand Siena gris, un Ford Focus gris y una Renault Duster gris.
"Es la primera vez que nos roban. Nunca nos había pasado. En ese horario hay poco movimiento en la cochera, pero afuera sí había movimiento. Cuando cierran el taller y la gomería de la cuadra se reduce el movimiento", explicó Fabricio, encargado del establecimiento.
"Tenían esas llaves a mano. Había más llaves pero decidieron llevarse esos autos. Fueron al voleo. Había un Gol cargado con mercadería que también se llevaron pero lo dejaron abandonado a cinco cuadras. Fue el único que encontraron", señaló.
El sereno de 73 años estaba con un secador de piso en la mano cuando lo acorralaron dos de los asaltantes. "Mi compañero es un hombre grande y la pasó mal. Eran seis delincuentes más uno más que esperaba en un auto afuera, en un Grand Siena", apuntó el encargado de la cochera.
Los movimientos de los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia de la cochera de Mitre al 1200.
Comentarios