Actualidad
Rosario: una mujer resultó herida al caer un árbol sobre su cabeza
La falta de mantenimiento en el arbolado de la ciudad de Rosario quedó expuesta en dos graves hechos que ocurrieron en una misma mañana. El primero de ellos sucedió alrededor de las 7:30 por calle Suipacha a la altura de San Juan, cuando un frondoso ejemplar cayó sobre una camioneta y la destrozó. Sus ocupantes fueron rescatados por los bomberos.
Alrededor del mediodía, otro árbol cayó en Catamarca y Moreno, en momentos en que una mujer caminaba por la vereda, producto del fuerte impacto que recibió en su cabeza tuvo que ser asistida por el sistema de emergencias SIES.
Tras ser atendida, en declaraciones radiales, Analía admitió: "Fue tan fuerte el golpe que se me nublaba la vista y pensaba lo peor. Pensé que estaba muerta".
"Yo me tenía que ir a tomar el colectivo, esperaba el 153 en Salta y Dorrego. Recibí una llamada de mi marido que estaba cerca y nos íbamos a encontrar. Pero no llegamos", relató.
"Sentí el golpe atrás en la cabeza y en la espalda. En ningún momento pierdo la conciencia, pero fue tan fuerte el golpe que se me nublaba la vista y pensaba en lo peor", reconoció la mujer.
También contó qie antes del golpe escuchó el crujido del árbol: "Pensé que me podía haber costado la vida. Miraba al cielo y le pedía al señor que todavía no, que no me lleve".
Vecinos del lugar aseguran que ya habían realizado varias denuncias: “Llamamos varias veces para que vengan por el árbol que se estaba por venir abajo, ayer vinieron y no pasó nada. Dejaron todo así y hoy ocurre este grave hecho, con una mujer herida”.