En las primeras horas de la mañana de este miércoles se llevó adelante una reunión en el Aeropuerto de Sauce Viejo tras los incendios que se conocieron en la tarde del martes.
Durante la madrugada también se produjeron charlas donde se planificaron las tareas que llevaron adelante a lo largo de toda la noche.
Luego de intensas horas de trabajo, a las 5.15 de la mañana logró controlarse el incendio. En el lugar se hicieron presentes la vicegobernadora Gisela Scaglia, los ministros de Producción Gustavo Puccini y de Ambiente Enrique Estévez, el secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgo, Marcos Escajadillo; los intendentes de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley; y Sauce Viejo, Mario Papaleo; y la presidenta del Entre del Aeropuerto, Gisela Riuli.
En conferencia de prensa, Marcos Escajadillo destacó el trabajo conjunto que se desarrolló por casi doce horas seguidas y confirmó que "fueron 20 las dotaciones de bomberos que trabajaron durante la tarde y noche del martes para combatir el fuego".
En tanto, Riuli onfirmó que "el aeropuerto estará fuera de operatividad hasta el mediodía, ya que durante la mañana se van a realizar los peritajes para saber si fueron intencionales o no los incendios y saber qué daños huno, sobre todo en la pista de aterrizaje".
Comentarios