Actualidad
Se esperan lluvias, pero seguirá el clima de verano
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que después del mediodía mejorarán las condiciones climáticas y soplarán vientos moderados del este. La temperatura mínima se estima en 16 grados para áreas suburbanas y 18 para los barrios céntricos, mientras que la máxima llegaría a 23.
Para mañana, miércoles, se espera que desmejore el tiempo y ya se anuncian precipitaciones para toda la jornada. Serán lloviznas por la mañana y chaparrones más fuertes por la tarde. Soplarán vientos moderados del noreste. Las temperaturas oscilarán desde los 17 a los 21 grados.
El jueves, el cielo estará nublado por la mañana y hacia la tarde se prevé un aumento de la nubosidad, con vientos serán regulares del noreste. Las temperaturas rondarán entre los 16 y los 24 grados.
El viernes será una jornada inestable, especialmente por la tarde, aunque seguirán los vientos del norte por lo que las marcas térmicas oscilarán otra vez entre los 16 y 24 grados.
Pronóstico nacional
Se adelanta cielo nublado e inestabilidad para casi todo el país, y especialmente en la región noroeste se esperan tormentas. Hay más información sobre el clima en el video relatado por Martina Soto Pose.