Actualidad
Se esperan lluvias por la mañana y luego buen tiempo
La temperatura mínima se estima en 7 para áreas suburbanas y 10 para los barrios más céntricos, mientras que la máxima llegaría a 19 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mañana, miércoles, el cielo estará nublado y los vientos serán leves del este. Por la tarde, disminuirá la nubosidad. Las temperaturas oscilarán desde los 12 hasta los 19 grados.
El jueves, el cielo estará algo nublado y los vientos soplarán leves del este. Las temperaturas rondarán entre los 13 y los 20 grados.
El viernes se mantendrán las condiciones metereológicas, aunque la nubosidad irá en aumento por la tarde y el viento rotará al norte. Las marcas térmicas, sin embargo, no variarán: oscilarán entre los 13 y los 20 grados.
La nubosidad continuará en aumento hasta el menos el jueves. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima trepará hasta los 19 grados.
El cielo estará la mayor parte del tiempo durante los próximos días; sin embargo, no se aguardan lluvias. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, hasta el jueves se aguardan temperaturas que irán desde los 10 a los 20 grados.
Este martes, el cielo permanecerá nublado con neblinas matinales en áreas suburbanas. Los vientos serán leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este. La temperatura mínima estimada es de 10 grados y la máxima, de 19.