Actualidad

Se le incendiaba el auto, escapó y abandonó un cargamento de marihuana

El curioso episodio ocurrió esta tarde, cuando un Citroën C3 empezó a prenderse fuego en Rivadavia y Rincón, en el barrio porteño de Balvanera.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Se le incendiaba el auto, escapó y abandonó un cargamento de marihuana

Un cargamento de marihuana que rondaría los cien kilos fue encontrado este jueves por la policía en un auto que comenzó a incendiarse a pocas cuadras del Congreso Nacional y fue abandonado inmediatamente por su conductor, que huyó corriendo.

El curioso episodio ocurrió esta tarde, cuando un Citroën C3 empezó a incendiarse en Rivadavia y Rincón, en el barrio porteño de Balvanera, a metros del mítico "Café de los Angelitos" y a unas pocas cuadras del Parlamento.

Según algunos testigos, el conductor bajó rápidamente del auto y huyó corriendo por la calle Rincón. Entonces algunos vecinos y empleados de comercios cercanos apelaron a matafuegos para contener el siniestro.

Los efectivos de la Policía Federal requisaron el auto y descubrieron que en el baúl había, prolijamente empaquetados, alrededor de 124 "ladrillos" de marihuana, que pesarían cerca de 100 kilos.

Tras el insólito hecho, la policía buscaba al conductor del auto a partir de los datos del vehículo.

Fuente: Agencia DyN