Actualidad

Se negó a declarar la mujer policía acusada de matar a su hija de 12 años

La mujer policía acusada por la muerte de su hija de 12 años se negó hoy a declarar en indagatoria ante el juez de instrucción Guillermo Carvajal y seguirá detenida.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Se negó a declarar la mujer policía acusada de matar a su hija de 12 años

Fuentes judiciales informaron a DyN que la oficial de la Policía Federal hizo uso de su derecho de negarse a declarar ante el magistrado, quien dispuso que continúe arrestada.

El hecho ocurrió el sábado a la noche en una vivienda de la avenida Juan Bautista Alberdi al 1400, en el barrio porteño de Caballito, cuando la hija de la oficial recibió un disparo en la cabeza salido del arma reglamentaria de su madre.

La Justicia intenta determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho pero en principio imputó a la madre de lo ocurrido, ya que le tomó declaración indagatoria.

Inicialmente se especuló con la posibilidad de un suicidio, aunque luego empezó a tomar forma la alternativa de un homicidio, lo cual derivó en la detención de la mujer.