Portada  |  15 octubre 2021

Se triplicaron las entradas truchas en los partidos de la Selección

Entre un partido y otro, la venta de tickets apócrifos se triplicó, según confirman fuentes cercanas a los expedientes.

Actualidad

El regreso de la selección argentina al Monumental después de consagrarse campeones de la Copa América se combinó con la vuelta del público a los estadios y el fervor por los campeones. Pero también volvieron los estafadores que buscan aprovecharse de la ilusión de los hinchas. En los últimos tres partidos que jugó la selección de local se registraron 607 personas que se acercaron al estadio con entradas falsificadas que denunciaron haber comprado de buena fe.

En el partido que jugó ayer Argentina con Perú por las eliminatorias las autoridades registraron 203 denuncias de personas que habían adquirido entradas, en su gran mayoría en canales no oficiales y que al intentar ingresar al estadio descubrieron que eran falsas. Otras tantas ya se habían registrado en los partidos con Bolivia y Uruguay, donde encontraron 193 y 211 entradas falsas respectivamente.


Algunos cuentan que compraron las entradas a revendedores que se encontraban a metros de los accesos al monumental, otros que se la compraron a algún conocido y hasta que trataron de chequear la autenticidad de la misma. En su mayoría coinciden haberlas comprado en circuitos ilegales, sin embargo hay dos jóvenes que denuncian haber comprado las entradas en el circuito legal y que en las ventanillas del propio club obtuvieron las entradas falsificadas.

El equipo de Telefe Noticias estuvo en los ingresos del estadio, diálogo con las víctimas y los investigadores que explicaron cómo cuidarse de este tipo de estafas.

Comentarios