Portada  |  06 septiembre 2022

"Seguro el próximo sos vos, Alberto": el mensaje del amigo de Sabag Montiel tras el ataque a Cristina

Se trata de Gabriel, quien se presentó como Nicolás durante una entrevista a Telefe Noticias, en la que aseguró no estar vinculado al ataque a la vicepresidenta de Recoleta.

Actualidad

En medio de la investigación por el atentado a Cristina Fernández de Kirchner, la jueza federal María Eugenia Capuchetti también tiene bajo la lupa a un amigo de Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

Se trata de Gabriel, quien se presentó como Nicolás durante una entrevista a Telefe Noticias, en la que aseguró no estar vinculado al ataque que llevó a cabo Sabag Montiel.

Durante las últimas horas, trascendieron estados de WhatsApp después del ataque en Recoleta.

"¡Seguro el próximo sos vos, Alberto! ¡Tené cuidado!", escribió el jueves a las 23:57, tres horas después del atentado contra Cristina.

Y agregó: "El Gobierno es vulnerable, y espero que les quede claro... Nosotros somos los que mantenemos estos parásitos ahí arriba, van a juzgar a una persona que le estaría haciendo un gran favor a toda la Nación Argentina".

Por otra parte, tras haber haber dado la entrevista con Telefe Noticias, señaló: "Fuimos a aclarar las cosas, nada más que decir".

En esa oportunidad, Gabriel había asegurado solo conocer a Sabag Montiel de la venta de algodón de azúcar y se mostró sorprendido por su accionar.

"Vimos a otra personas. Él no planificó todo esto, eso es mentira porque él trabaja todos los días", expresó.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Video: así llegaban Sabag Montiel y su novia a la casa de Cristina Kirchner

Comentarios