Actualidad
"Sigo por vos mi amor y por nuestro hijo"
Hacía 20 días que Alejandra y Juan habían sido padres. Todo era nuevo para ellos. Estaban frente a la casa de los padres de Alejandra, donde vivían. Regresaban de llevar a su hijo al pediatra, pues estaba resfriado. Fueron sorprendidos por delincuentes que intentaron robarles el auto. El la abrazó para protegerla.
"No hay consuelo para tanto dolor, te fuiste mi amor, pero me dejaste lo que tanto amabas: tu hijo con tan solo 20 días; le arrebataron a su padre unos negros hijos de puta, no puedo creer estar viviendo esto. No doy más, sigo por vos mi amor por nuestro hijo", escribió Alejandra, de 19 años, en su cuenta de Facebook.
Sus familiares creen que el abrazo de Juan salvó la vida de Alejandra. Cumplió quizá con la promesa de todo hombre de proteger a su pareja.
"Estabas tan feliz con nuestra casa, con nuestro hijo, por la hermosa familia que formamos y te arrebataron de nuestras vidas por tan solo un auto de mierda. Te voy a amar por el resto de mi vida", fue su despedida.
Juan murió en los brazos de Alejandra y de Gustavo, el padre de ella. "El quiso cubrir a mi hija, para protegerla del ataque", dijo.
Juan y Alejandra habían llegado del consultorio del pediatra. Gustavo salió de su casa al oír el disparo mortal. "Acá en la calle yo lo abracé, falleció prácticamente en mis brazos. Acá es tierra de nadie, no valemos nada", sentencio el suegro de la víctima. (La Nación)