*

Actualidad

Portada  |  24 noviembre 2021

Silvina Luna internada: "Suelo mostrarles cosas lindas, pero hoy decido compartirles esta otra"

Silvina Luna se refirió en redes sociales a los problemas de salud que padece tras haberse sometido hace 8 años a una cirugía estética.

"Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día". Es una de las frases que eligió Silvina Luna para dar a conocer los problemas de salud que padece.

Con un foto de su internación, la modelo explicó: "Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien".

"Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo", señaló Silvina al referirse a una cirugía estética a la que se sometió tiempo atrás.

Sobre esa época, señaló: "Cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida".

"Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría", remarcó.

Tras afirmar que eEs una condición que me acompaña" pero "no me determina", admitió: "Me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé".

"Sigo creyendo, en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo", sostuvo Luna.

Por último, hizo alusión a la demanda contra Aníbal Lotocki, el médico que la operó. "Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas victimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años".

Y se despidió: "Me costaba mucho abrir mi corazón y contarles esto, pero me atraviesa en todo lo que soy y siento que hacerlo de esta manera, es permitirme resonar en todos ustedes".

Comentarios