Actualidad
Sin disparar ni un tiro, asaltaron un camión blindado en Boulogne
Una banda robó hoy un camión blindado cuando estaba estacionado frente a un banco de la ciudad bonaerense de Boulogne, en San Isidro, y minutos después lo abandonó a las pocas cuadras, llevándose 13 sacas con varios millones de pesos.
"El robo fue millonario. Y es muy sospechoso el hecho ya que es la primera vez que sucede un caso de este tipo", dijo a la agencia de noticias un jefe policial.
Según las versiones surgidas después del robo, las estimaciones indicaban que la suma robada oscilaría entre 10 y 15 millones de pesos, y se investiga si hubo complicidad de alguna persona para facilitar el asalto.
El episodio se produjo poco antes de las 9, cuando dos ladrones armados subieron al camión de caudales de la empresa Loomis que estaba detenido frente a una sucursal del Banco Piano de la calle Sáenz al 2100 de Boulogne, partido de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.
Los ladrones aprovecharon que instantes antes habían bajado del rodado dos custodios que, según se indicó, tenían que entregar dinero que estaría destinado al pago de jubilaciones y pensiones.
En apenas segundos los delincuentes amenazaron de muerte al chofer, lo tomaron cautivo y huyeron raudamente con el transporte.