Portada  |  24 octubre 2019

"Sólo Dios podrá juzgarme": el tatuaje del hombre que mató a un ladrón en Longchamps

El disparo que efectuaron los delincuentes impactó "al costado de la puerta, debajo de la ventana", contó esta tarde a la prensa Camila, la prima del joven asaltado e hija de Pardo.

Actualidad

Un hombre mató hoy a balazos a un adolescente e hirió a otro al salir en defensa de su sobrino y la novia embarazada de éste, a quienes le acababan de robar el auto y hasta le dispararon un tiro intimidatorio en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Claudio Pardo, quien tiene un tatuaje muy grande en su espalda que dice "sólo Dios podrá juzgarme". Una recorrida por su FAcebook lo muestra fanático de River Plate y, además, tiene fotos con famosos como Jorge "Acero" Cali. 

El hecho ocurrió esta mañana, minutos antes de las 7, en una vivienda situada en la calle Payró 726, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, adonde un joven de 27 años llegó junto a su novia embarazada de seis meses a bordo de su Chevrolet Onix plateado.

Según las fuentes, la pareja ya había cruzado la reja delantera de la casa cuando fue abordada por dos delincuentes, uno de ellos armado con un revólver calibre .22, que les exigieron la entrega de las llaves del auto y otras pertenencias de valor.

El disparo que efectuaron los delincuentes impactó "al costado de la puerta, debajo de la ventana", contó esta tarde a la prensa Camila, la prima del joven asaltado e hija de Pardo.

De acuerdo con los voceros, Pardo es un parquero que reside en la planta alta del inmueble con su familia y que efectuó al menos seis disparos contra los delincuentes, que ya habían iniciado la fuga aunque sin lograr poner en movimiento el Chevrolet Onix. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la casa de la familia asaltada, cuyas imágenes se difundieron en los medios.

A su vez, los peritos de la Policía Científica secuestraron en la escena del crimen la pistola de Pardo, legítimo usuario y con constancia de tenencia para del arma.

Comentarios