Portada  |  22 septiembre 2023

Sorprendente aparición de un yacaré en la costanera de San Lorenzo

Según pescadores y bomberos tenía aproximadamente dos metros de longitud. Deambuló por las piedras de la orilla del río Paraná hasta que volvió a sumergirse en el agua.

Actualidad

Un yacaré de aproximadamente dos metros de longitud sorprendió este viernes a pescadores en el paseo costanero de la ciudad de San Lorenzo. El impactante reptil deambuló un rato entre las piedras de la orilla y volvió a sumergirse en el agua.

El sorprendente hallazgo se produjo cerca de las 15.30 de este viernes a la altura de la Bajada San Luis, un acceso desde la costanera alta hacia el nuevo paseo a orillas del río Paraná.

Aseguran que los pescadores lograron divisar al yacaré cuando salía de la superficie del agua y se acercó a la orilla del río, por lo que dieron aviso a los Bomberos Zapadores.

A pocos minutos de la llegada de los bomberos, mientras intentaban rescatarlo, el yacaré volvió a sumergirse en las aguas del Paraná y volvió a seguir trayecto río arriba. Pescadores y socorristas captaron sus movimientos a través de fotos.

Comentarios