Una nena de 6 años fue secuestrada, violada y golpeada brutalmente, por lo que se encuentra en grave estado. Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, era señalado como el culpable y se encontraba prófugo, cuando murió tras ser atropellado por un camión en la ruta nacional 12.
El sábado a la mañana la nena de 6 años y su hermano de 12 estaban yendo a hacer unos mandados cuando se cruzaron con Sotelo. La mayor logró escapar, pero la más chica fue secuestrada.
Ahora, la víctima se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas. Presenta politraumatismo grave por maltrato infantil, traumatismo grave con fractura, hundimiento cerebral y laceración, contusión hepática, desgarro vaginal y escoriaciones múltiples.
Sotelo era buscado como sospechoso de la violación y agresión que sufrió la menor. Un policía de la comisaría Primera de Posadas, quién ya se encuentra detenido, le avisó por mensaje que iban a ir a buscarlo a su casa.
Entonces, el acusado dejó la vivienda de su ex ubicada en el barrio Los Kiris y escapó corriendo por los techos de las casas vecinas. Mientras tanto 300 policías lo buscaban en la franja costera de Garupá, cuando esa tarde lo encontraron atropellado por un camión en la ruta nacional 12.
Sotelo se había escondió en el galpón de un ex boliche bailable. Un cuidador lo vio y alertó a la Policía, que se dirigió al lugar. Al verlos, Sotelo salió corriendo y fue alcanzado por un camión que iba por el carril hacia Candelaria.