Actualidad
Tarde templada e inestabilidad hacia la noche con posibilidad de lluvias
Este jueves habrá nubosidad variable, con vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 27. El tiempo irá desmejorando hacia la noche, con probabilidad de chaparrones.
El viernes, en tanto, estará nublado y con posibilidad de precipitaciones a lo largo de todo el día, con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados o regulares del este, cambiando al sudoeste, con ráfagas. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 21.
El sábado seguirá el tiempo inestable, aunque sin previsión de lluvias, con vientos moderados o regulares del sector sudoeste y temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 24 grados.
El domingo, en tanto, el cielo estará algo nublado, con vientos moderados del sudoeste. La temperatura estará entre los 13 y 22 grados.