Tiroteo en San Nicolás: un muerto y dos policías heridos

El hecho comenzó con un enfrentamiento a tiros entre dos bandas narco. Un chico de 27 años recibió un disparo en la cabeza y un oficial tiene muerte cerebral.


02 may, 2018 12:19
Tiroteo en San Nicolás: un muerto y dos policías heridos | Actualidad
Actualidad: Tiroteo en San Nicolás: un muerto y dos policías heridos

Un violento tiroteo se registró hoy en el barrio Las Mellizas, de San Nicolás. Un joven murió al ser baleado y dos policías resultaron heridos; uno de ellos tiene muerte cerebral.

El hecho comenzó con un enfrentamiento a tiros entre dos bandas narco. Un chico de 27 años, identificado como Javier Romero, recibió un disparo en la cabeza.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital San Felipe pero murió minutos después.

En medio del tiroteo, intervinieron cinco efectivos de la Policía bonaerense, quienes fueron atacados por los delincuentes.

Dos efectivos fueron heridos y uno de ellos, identificado como Mauro Maldonado, tiene muerte cerebral.