Actualidad
Trabajadores del Conicet convocan a una movilización, tras la propuesta de Milei de privatizarlo
Trabajadores e investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) convocan a una movilización este viernes en defensa de la ciencia y la tecnología argentina, tras la propuesta del candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de privatizar este organismo y cerrar el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Por Telefe Noticias
La convocatoria está prevista para este viernes a las 16 horas en la explanada del Polo Científico - Tecnológico, en Godoy Cruz 2320, en el barrio porteño de Palermo.
"La ciencia no es cara, cara es la ignorancia", advirtieron los trabajadoras del Conicet en repudio a las declaraciones realizadas este martes por Milei, en las que insistió con su idea de eliminar el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y de privatizar el Conicet.
MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS:
Milei ratificó que cerraría el CONICET y abrió una polémica con el Gobierno, JxC y los científicos