Actualidad
Tragedia en Bariloche: la autopsia descartó alcohol y drogas en el cuerpo de la estudiante
Luego de que el martes falleciera de un paro cardiorespiratorio una adolescente de 17 años en medio de su viaje de egresados, la autopsia descartó este miércoles que la muerte de la joven esté ligada al consumo de alcohol y drogas.
Según informa el diario local RioNegro.com, el juez Ricardo Calcagno ordenó la realización de tres estudios para determinar los motivos que llevaron a la muerte de Julieta Uriarte.
A través de un parte de prensa, el magistrado confirmó que a partir de la autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense "se ha descartado la existencia de droga y/o alcohol en el cuerpo de la menor fallecida".
Además agregó que continúa la investigación para "determinar responsabilidades". Hasta el momento todo se encuadra bajo la figura de “muerte dudosa”.
La joven se descompensó en las primeras horas de la tarde de ayer. Fue asistida por el servicio médico del hotel, y falleció antes de las 18 horas.
Según trascendió, Julieta presentaba un cuadro gripal con fiebre, aunque esa información no fue confirmada. Los compañeros de la adolescente ya regresaron a Buenos Aires.