A casi una semana de la tragedia en Mendoza, en la que fallecieron 15 personas tras el vuelco de un micro en San Rafael, Diana Bauzá, mamá de una de las víctimas, despidió a su hija de ocho años con un sentido mensaje en la red social Facebook.
Danna Maite Reynoso Bauza era la integrante más pequeña del grupo de baile Soul Dance Studio, de Grand Bourg. La biografía de su mamá muestra el dolor inmenso por la pérdida. Antes del accidente Diana había publicado imágenes que de todo el conjunto, con el siguiente mensaje: “Un viernes diferente, un viernes increíble. ¡Amo verte feliz hija!”.
Dos días después llegaba la tragedia y el dolor. Amigos de la mamá de la pequeña utilizaron también Facebook para expresar sus condolencias. “Dicen que cuando un niño cierra los ojos al mundo, un nuevo ángel nace en el cielo, que cuando sus manos se cierran en la tierra dos alas se despliegan en la eternidad”, escribió Cynthia Magali Martínez.
En el último mensaje que escribió Diana, decidió despedir a su hija con un video en el que la pequeña aparece jugando en la nieve. "¡Así te voy a recordar siempre hija feliz! Te amo, descansá en paz que el Abu Carlos, Mery An, Mery Lu, Faty y Cami te cuidan. Dame fuerzas mi amor, dame fuerzas".