Portada  |  29 mayo 2024

Tras la detención de Guzmán, habló la hermana del peluquero asesinado: "Nos trajo un poco de paz"

Marina Medina dialogó con Telefe Noticias y aseguró que su familia "no descansaba pensando en qué hacer" para que caiga el asesino.

Actualidad

Tras la detención de Abel Guzmán en la localidad bonaerense de Moreno, la hermana de Germán Medina, el peluquero asesinado el 21 de marzo en Recoleta, habló con Telefe Noticias y aseguró que la aprehensión del asesino le trajo "un poco de paz" a la familia.

"Hoy revivimos todo lo que fue ese día para nosotros, pero la detención también nos da un poco de paz después de tanto tiempo de esperar que se haga Justicia", sostuvo Marina entre lágrimas.

"No descansábamos pensando qué podíamos hacer para que puedan encontrar al asesino", agregó.

Por otra parte, señaló que su mamá "está devastada": "Ella cada vez que se levantaba se preguntaba si ese día lo iban a atrapar. Ahora se tuvo que acostar y tomar un calmante porque no podía más con el dolor en el pecho que tenía", expresó.

"Ahora tenemos que seguir pidiendo para que esta persona pague en la cárcel por todo lo que hizo. Se tiene que quedar adentro y no salir nunca más", indicó.

Al ser consultada por la vida laboral de Germán, explicó que él "nunca le hizo una referencia" a su familia sobre algún conflicto con el asesino.

"Germán nunca nos comentó nada sobre un problema. Él iba a trabajar, a cumplir con su laburo. No le sirvió de nada todas la horas que estuvo en esa peluquería, sacrificándose para cumplir todos sus sueños. No sirvió de nada tanto sacrificio", lamentó.

Y concluyó: "Agradecemos a todos los que acompañaron y difundieron la imagen del asesino para que lo pudieran detener".

Comentarios