Actualidad
Tres asesinatos en 24 horas conmocionan a la provincia de Córdoba
El empresario José "Pepe" Segura (64) fue víctima, este martes, de un asalto en la casa de su madre en barrio Parque Atlántica cuando subía a su Ford EcoSport, afirma la agencia DyN.
Segura fue abordado por dos asaltantes y al resistirse recibió dos balazos que causaron su muerte.
"El hombre se resistió y los asaltantes dispararon tres veces. Recibió dos impactos, uno en la pierna y otro que le terminó causando la muerte", sostuvieron desde la Fiscalía a cargo de Tomás Casas a La Voz del Interior.
Los ladrones huyeron y Segura fue asistido primero por sus vecinos y luego trasladado en una camioneta de la Policía hacia el Hospital Privado, donde se constató su deceso.
El hecho se conoció esta mañana debido al reclamo de los vecinos de la zona por más seguridad.
Segura es conocido en Córdoba debido a que fue dueño de los conocidos boliches Fly City (Nueva Córdoba) y Steel Megadisco en Córdoba capital y fue un personaje importante de la noche en la década de los 90s.
Otra víctima fue Daniel Palacios (28), quien recibió un balazo en la cabeza la noche del martes en el Barrio Cooperativa 28 de Noviembre, en la zona norte de la ciudad.
"Lo había mandado a hacer compras en mi moto. Mi hija le abrió la puerta para que se fuera y minutos después sentí un disparo. Recibió un balazo en la nuca", contó una vecina a Cadena 3.
En el caso interviene el fiscal Rubén Caro y cobra fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas por drogas. El fiscal informó que hay un detenido.
"Ya tenemos individualizado al autor y en las próximas horas podría haber importantes novedades", dijo Caro, quien comentó que "a prima facie podría ser un ajuste de cuentas con un trasfondo de drogas".
La tercera víctima fue Ariel Walter Roldán (38), quien recibió balazos en el cráneo, el tórax y las piernas en medio de una pelea entre dos bandos en Barrio Renault. El hecho ocurrió en la calle Los Ángeles 131, alrededor de las 21 del martes.
Estos hechos se suman a las muertes de dos jóvenes, presuntos delincuentes, ocurridas entre el sábado y el martes en el barrio Bajo Pueyrredón y en el barrio San Pablo.