Actualidad

Un automovilista amenazó con un arma a un colectivero y los pasajeros terminaron todos en el piso

El hecho fue registrado por los propios pasajeros. La discusión comenzó por un supuesto roce al vehículo del agresor.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Un automovilista amenazó con un arma a un colectivero y los pasajeros terminaron todos en el piso

Un tenso episodio de violencia se produjo este domingo en Villa Domínico. Un automovilista amenazó a un colectivero con un arma por una maniobra de tránsito.

El hecho ocurrió en la intersección de Otero y Soreda y fue grabado una de las pasajeras que se encontraba viajando en la unidad.

La discusión se inició luego de que el chofer del micro habría rayado el vehículo del agresor. El hombre comenzó a insultar al colectivero y le pidió que bajara. Ante la negativa de este, sacó un arma y lo amenazó. En ese momento, los pasajeros se tiraron al piso y le pidieron a los gritos que se calmara.

Finalmente, el sujeto aseguró que se trataba de un revólver de plástico.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Dejó su bici para reparar y cuando fue a buscarla el bicicletero lo corrió con un cuchillo

Una mujer le cortó la cara a su ex pareja con un cuchillo porque inició una nueva relación