Actualidad

Un colectivero de la Línea 57 recibió una pedrada y está grave: sus compañeros cortaron el acceso a Luján

La víctima, de 53 años, se encuentra internada en el Sanatorio Finochietto y su cuadro es delicado dado que tiene graves lesiones en el cráneo.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Un colectivero de la Línea 57 recibió una pedrada y está grave: sus compañeros cortaron el acceso a Luján

Un chofer de la línea de colectivos 57, de la empresa Atlántida, sufrió un brutal ataque este jueves y se encuentra internado en grave estado.

La víctima, de 53 años, resultó herido tras el impacto de una piedra que traspasó el parabrisas y le golpeó la cabeza en Luján.

Según informó el sitio Luján Hoy, Daniel Córdoba se trasladaba por el Acceso Oeste cuando recibió la agresión. Él no iba manejando la unidad, sino sentado como pasajero junto con varios de los choferes que se dirigían a la Terminal de Ómnibus para comenzar su jornada laboral.

En esas circunstancias, se cree que la piedra fue arrojada desde un puente, atravesó el vidrio e impactó en la cabeza de la víctima.

Córdoba permanece internado en el Sanatorio Finochietto y su cuadro es delicado dado que tiene graves lesiones en el cráneo.

Tras el ataque, los choferes de la Línea 57 decidieron iniciar un paro de actividades. Además, cerca del mediodía, intensificaron el reclamo con un corte en los principales accesos a la ciudad de Luján.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Un helicóptero perdió el control y cayó en Don Torcuato con cinco personas a bordo

Tragedia en el Día del Amigo: tres muertos al chocar contra un árbol