Actualidad

Un femicida de 16 años confesó que mató a su novia de 14

Chiara Páez, la adolescente de 14 años que había desaparecido el domingo en la localidad santafesina de Rufino fue hallada asesinada esta madrugada, enterrada en el patio de la casa de su novio, de 16 años, quien fue detenido.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Un femicida de 16 años confesó que mató a su novia de 14

El hallazgo del cadáver de la menor, identificada como Chiara Páez, provocó gran conmoción entre los habitantes de la ciudad, que se concentraron frente a la vivienda del imputado.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el sospechoso se presentó anoche ante la Policía y admitió el asesinato de la chica.

El cadáver de Chiara fue encontrado esta madrugada enterrado en el patio de la casa del adolescente, ubicada en la calle San Martín al 800, en el Barrio Jardín, donde funciona una herrería.

"Se confirma el hallazgo del cuerpo en el domicilio del victimario", informó el fiscal Mauricio Clavero a los medios locales.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal Mauricio Clavero y el juzgado de menores en turno, que ordenaron su traslado a la ciudad de Venado Tuerto.

Familiares del chico fueron demorados por disposición del fiscal y llevados a la seccional de Melincué.

Chiara había sido vista por última vez el domingo a la 1.30 en cercanías del colegio técnico, cuando iba a la casa de unas amigas con las que no llegó a encontrarse.