Portada  |  10 abril 2024

Un hombre entró a un almacén y pesó droga en la balanza del local

El hecho ocurrió en Mar del Plata y quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar. La reacción de quien atendía el mostrador.

Actualidad

Un local marplatense fue escenario de un insólito hecho: un hombre ingresó y pesó una bolsita con droga en la balanza del almacén. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar y se viralizó rápidamente.

Pasadas las once de la noche del día lunes, un hombre entró con normalidad al local, se dirigió a la balanza y sacó de su bolsillo una pequeña bolsita que contenía, aparentemente, cocaína. La apoyó para averiguar su peso y rápidamente el empleado del mostrador reaccionó.

Si bien al principio no se percató de lo que ocurría, apenas vio la escena, echó al sujeto con un leve golpe en el hombro, cuestionando su accionar. Para ese entonces, quien entró impunemente con la droga, se estaba retirando del espacio.

"Tranqui, que no pasa nada", le habría dicho a quien atiende el almacén, según testigos. El comercio está ubicado en Arenales al 2100 y la propietaria asegura que el protagonista del momento suele estar en la plaza Colón con otras personas.

Los vecinos y comerciantes de la zona aseguran vivir con miedo y reclaman más seguridad, ya que los robos de autos y la venta de droga ya son parte de la rutina. También denunciaron que algunas personas suelen portar armas y machetes.

Con información de Vía Szeta

Comentarios