Fuentes policiales informaron que en la tarde del sábado fue encontrado el cadáver de Maira Tatiana Sánchez, de 19 años, con un corte en la garganta y un cuchillo clavado en el cuello, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Pringles al 3900, zona noroeste del conurbano.
La víctima era madre de un bebé de meses y una niña de 2 años, según se informó. Había ido hasta ese lugar junto a su hija de 2 citada por su ex, engañada, para una entrevista de trabajo.
La policía detuvo en el lugar al dueño de casa, un pai umbanda de 66 años y amigo del presunto homicida, quien también fue detenido tras una intensa búsqueda.
Investiga lo ocurrido la Comisaría 5ta. de San Martín, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio", con intervención del fiscal Favio Cardigone, titular de la UFI-7, que tiene previsto indagar hoy a los detenidos mientras espera los resultados de las pericias y de las cámaras de seguridad de la zona. (DyN)