Un hombre mató de un escopetazo a su pareja de 20 años y huyó

Una joven de 20 años fue asesinada de un balazo de escopeta por su pareja, de 22, durante una discusión en la casa que compartían en el sur de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.


16 dic, 2015 14:26
Un hombre mató de un escopetazo a su pareja de 20 años y huyó | Actualidad
Actualidad: Un hombre mató de un escopetazo a su pareja de 20 años y huyó

El hombre, identificado como Carlos Ferreyra, huyó del lugar y hoy era buscado por la policía, según la agencia DyN.

El hecho fue cometido alrededor de las 19 de este martes en una vivienda de Spiro 314, en el barrio Tablada de esta ciudad, donde vivían la víctima, Rocío Cabrera, y su pareja.

Presuntamente, ambos mantuvieron una fuerte discusión y en ese momento el hombre tomó una escopeta y le disparó en el abdomen.

La joven fue traslada por unos familiares en un automóvil al Hospital Municipal "Roque Sáenz Peña", pero murió poco antes de llegar.

Fuentes de la investigación señalaron que Ferreyra sería detenido en las próximas horas.

Con este homicidio sumaban 211, los cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario.

La investigación estaba a cargo de la comisaría 16a. y la Dirección de Investigaciones (PDI), con intervención del fiscal Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.