Actualidad
Un hombre resultó quemado tras salvar a su familia de un incendio
Un incendio en el interior de un departamento se produjo en el Fonavi Don Bosco, en la ciudad de Santa Fe, este martes a la madrugada. Por un desperfecto eléctrico generado detrás de una computadora, la familia se despertó por la cantidad de humo que había dentro de la casa.
Todo ocurrió cerca de las 4 de la mañana cuando el matrimonio -el hombre de 42 años y su esposa de 45 años- junto a sus dos pequeñas hijas de 5 y 13 años dormían en uno de los departamentos del Fonavi Don Bosco, ubicado en Obispo Boneo 3600. Al sentir el fuerte olor a humo se despertaron y el padre de familia vio cómo se estaba prendiendo fuego la cortina del comedor, intentó apagarlo y terminó con las manos y las piernas quemadas.
El foco ígneo se originó detrás de la computadora, a raíz de un cortocircuito, aparentemente porque no estaba colocado el estabilizador de tensión. El hombre que reaccionó rápidamente para intentar controlar las llamas fue el único integrante de la familia que resultó con quemaduras. A los minutos llegaron los bomberos quienes, con la colaboración de los vecinos, pudieron sofocar el incendio.