*

Actualidad

Portada  |  06 julio 2022

Un hombre se atrincheró en un colectivo y cortaron la General Paz: "Bajen o lo mato"

Un negociador policial entabló un diálogo con esta persona que finalmente, alrededor de las 17.30 depuso su actitud y se entregó.

Un hombre armado se atrincheró esta tarde a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Parque Avellaneda y luego de amenazar con quitarse la vida con un arma de fuego se entregó ante los policías que habían montado un operativo de seguridad en la zona para desviar el tránsito, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se inició alrededor de las 16 en el cruce de las avenidas General Paz y Eva Perón, frente a una estación de servicios, donde el micro de la Línea 8 quedó detenido sobre la colectora.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre, de unos 35 años, primero se atrincheró a bordo del colectivo y luego descendió a la vereda y mientras amenazaba con quitarse la vida se apuntaba con una pistola en la sien.

Ante esta situación, efectivos de la Comisaría Vecinal 9 A y del Grupo Especial DOEM cortaron el tránsito peatonal y vehicular en la zona.

Los policías que llegaron al lugar se entrevistaron con testigos que dijeron que el hombre se hallaba como pasajero del colectivo y que en cierto momento comenzó a exigirle a los gritos al resto del pasaje que se baje del transporte, al igual que al chofer.

Un negociador policial entabló un diálogo con esta persona que finalmente, alrededor de las 17.30 depuso su actitud y se entregó.

En su poder, los policías secuestraron una pistola 9 milímetros, dijeron los informantes.

Según los voceros, la mujer de este hombre manifestó que él tiene antecedentes de adicciones y que hoy había estado consumiendo bebidas alcohólicas y pastillas.

Comentarios