Un joven de 18 años fue secuestrado por cuatro personas cuando llegaba en bicicleta a su casa en la localidad bonaerense de Bella Vista, partido de San Miguel, y liberado sano y salvo esta madrugada en Ituzaingó sin que se pagara rescate, aunque la Policía investigaba un posible ajuste de cuentas.
El hecho se inició anoche, alrededor de las 21, en la calle Jujuy al 2800, de San Miguel, en oeste del conurbano, donde un grupo armado capturó a la víctima.
Un jefe policial informó a DyN que el joven -de nombre Nahuel- fue subido por la fuerza a una camioneta y llevado cautivo.
Mabel, la madre del joven, aseveró que el secuestro fue "al voleo" y "no" se pagó rescate para liberar a su hijo, como había trascendido en un primer momento.
Por su parte, fuentes policiales indicaron que una de las hipótesis que se investigaban era la posibilidad de un ajuste de cuentas.
Al ser consultada por los medios de comunicación ante esta versión, la mujer respondió: "¿Qué ajuste de cuentas, de qué? íNo me jodan!".
La mamá del muchacho detalló que su hijo estuvo cautivo "entre tres y cuatro horas" y consideró que los captores lo liberaron porque "sabían que no había plata".
"Él está bien, tiene las muñecas lastimadas por los precintos... No pagamos rescate, tenemos una pollería", manifestó la mujer.
Luego agregó: "Fue todo muy rápido, apenas me llamaron, avisamos y llamamos al 911 (sobre el secuestro), y se empezaron y rastrear las cámaras" de seguridad.
La mujer expresó que su hijo "hace changas" y "no anda en nada raro", cuando la prensa le insistió sobre si el joven tuvo algún problema antes.
Según la investigación, los secuestradores se comunicaron poco después con la familia de muchacho y le exigieron el pago de una suma de dinero por su liberación.
En las primeras horas de hoy, la víctima fue liberada ilesa en Ituzaingó y la madre precisó que a su hijo los captores lo mantuvieron con la cabeza tapada.