Portada  |  26 noviembre 2021

Un nuevo video muestra de frente cómo fue el brutal ataque al playero en el estacionamiento

En las imágenes se observa de frente cómo fue que el agresor, de 17 años, atacó a traición a Arturo López, de 66 años, que hoy pelea por su vida.

Actualidad

Un fiscal pidió hoy la detención del adolescente de 17 años que hace una semana golpeó y dejó gravemente herido a un empleado de un estacionamiento del barrio porteño de Monserrat, informaron hoy fuentes judiciales.

Ahora se conoció un nuevo video. En estas imágenes, registrado por una cámara desde el interior de la cabina de cobro, se observa de frente cómo fue que el agresor, de 17 años, atacó a traición a Arturo López, de 66 años, que hoy pelea por su vida.

El pedido fue formulado por el fiscal Mauro Tereszko, de la Fiscalía Penal Juvenil del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, ante la jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas con competencia Penal Juvenil, Carla Cavaliere, luego de determinar que existen riesgos procesales y que, en base a la evolución de la víctima, Arturo López (66), el acusado podría ser imputado por los delitos de “lesiones graves, gravísimas o tentativa de homicidio”.

Comentarios