Un policía cruzó un semáforo en rojo y mató a una mujer en Rafael Calzada

Una mujer falleció este martes por la mañana al ser embestida por un automóvil conducido por un efectivo policial, en la localidad de Rafael Calzada.

Actualidad: Un policía cruzó un semáforo en rojo y mató a una mujer en Rafael Calzada

La víctima fatal, identificada como Vanesa Cifuentes fue aplastada por un coche que supuestamente cruzó el semáforo en rojo en avenida San Martín y Lavalle. 

Según testigos, Vanesa se disponía a cruzar la avenida San Martín cuando un Renault conducido por un policía habría cruzado en rojo y dobló hacia Lavalle, chocó a un Ford Fiesta que manejaba un remisero y luego golpeó a la mujer, que murió en el acto. Fuentes policiales informaron que cuando los efectivos llegaron al lugar, la mujer ya había muerto.

La víctima volvía del Colegio Estrada, donde había ido a llevar a sus dos hijas y fue impactaba por el auto, que la golpeó en la cabeza y le produjo lesiones que determinaron su inmediato deceso. El conductor del vehículo, entretanto, un policía de quien no trascendió otra información fue trasladado a la seccional 5ta dodne permanece detenido.

Foto: Gentileza Precinto56