Portada  |  26 diciembre 2019

Un preso violento mató a golpes a su compañero de celda

El caso sucedió en el penal de Almafuerte, en la provincia de Mendoza. Allí Nicolás Lozano de 24años cumplía una condena por homicidio simple y fue hallado muerto. Otro recluso confesó el crimen.

Actualidad

Un preso de 24 años fue asesinado a golpes en el penal de Almafuerte por su propio compañero de celda, quien cumplía una condena perpetua por homicidio criminis causa, informan los colegas del diario Los Andes. 

Según informaron desde el Servicio Penitenciario, el crimen se produjo este miércoles 25 de diciembre por la noche, en la celda 533 del módulo 5, donde suelen estar los reclusos más peligrosos.

Tras una pelea entre compañeros, los agentes sintieron gritos y acudieron al lugar, donde encontraron a Nicolás Lozano Ramos (24) con severas lesiones en su cuerpo y en estado inconsciente.

El herido fue llevado rápidamente al hospital Central, donde fue atendido por personal médico. Luego de un paro cardiorrespiratorio producto de los golpes, el joven falleció.

Lozano cumplía una condena por el delito de homicidio simple, de unos 15 años, y hasta el momento llevaba un tiempo de 4 años y 6 meses detenido en la cárcel.

Autoridades del Complejo Penitenciario Almafuerte entrevistaron a los compañeros de celda del muerto, y uno de ellos confesó ser el atacante. El sujeto cumplía pena de prisión perpetua por homicidio criminis causa y robo agravado.

Foto: Archivo WEB / ilustrativa

Mirá también:

- "Yo soy muy malo": otra confesión con Mauro Szeta

- "Yo soy un peligro", una nueva confesión con Mauro Szeta

- Fue a visitarla al penal de Ezeiza y le dio una golpiza frente a sus hijos

Comentarios