Portada  |  21 junio 2019

Un remisero violó y robó a una pasajera de 18 años

Cuando los novios se empezaron a pelear en el auto, el remisero le dijo al joven: "Soy policía, bajáte del auto o te llevo preso".

Actualidad

La chica de 18 años se peleó con su novio adentro de un remise, él se bajó del auto y ella siguió viaje. Pero el remisero no la llevó a destino, sino que la terminó violando y le robó sus pertenencias.

Cuando los novios se empezaron a pelear en el auto, el remisero le dijo al joven: "Soy policía, bajáte del auto o te llevo preso". El muchacho, asustado, se bajó y dejó a la novia en el remise, informaron fuentes policiales a Telefe Noticias. 

El remisero arrancó con destino desconocido y se aprovechó de la joven: la violó adentro del vehículo, le robó 300 pesos y el celular y la dejó abandonada en la localidad de López Camelo.

Luego de arduas tareas investigativas, la DDI de Tigre junto a efectivos del Comando Patrulla de Tigre, Comisaría de la Mujer de Tigre y Jefatura Departamental de Zona Norte con el apoyo del COT detuvieron a Daniel Adrián Borello, de 33 años, domiciliado en Virreyes, partido de San Fernando, acusado de ser el autor material del hecho. Borello tiene antecedentes policiales: estuvo 5 años preso por robo calificado.

Asimismo, se secuestró el auto de su propiedad, un Chevrolet Corsa dominio FCL105, que había sido filmado por las cámaras del COT. además, se secuestraron prendas de vestir, el celular de la víctima, una escopeta calibre 12/70, una tonfa, dinero en efectivo y una placa del Poder Judicial.

El mismo día del hecho, dos horas después, otra chica de 19 años denunció que se subió en Don Torcuato a un remise de las mismas características, se sentó en el asiento del acompañante y en el trayecto el chofer la tomó del cabello y le ordenó que le practique sexo oral. Ante su negativa la golpeó y amenazó con un arma de fuego. Finalmente le robó 5.000 pesos, una tarjeta bancaria y su celular, la bajó violentamente del remise y la abandonó en Colectora de Panamericana y Alvear.

Ahora las autoridades tratan de constatar si se trató del mismo sujeto. Por eso hoy realizan una rueda de reconocimiento.

Comentarios