Portada  |  05 julio 2022

Una joven de Cipolletti permanece internada en grave estado tras ser golpeada en medio de un robo

Se trata de Agustina Fernández, de 19 años y estudiante de medicina, quien sufrió varios golpes en su cabeza tras ser atacada en la casa de un amigo.

Actualidad

Una joven de 19 años permanecía internada en grave estado tras ser golpeada brutalmente en medio de un robo en la ciudad rionegrina de Cipolletti.

Se trata de Agustina Fernández, estudiante de medicina, quien sufrió varios golpes en su cabeza el sábado por la noche, tras ser atacada por al menos una persona en la casa de un amigo suyo ubicada en Confluencia al 1300, en Cipolletti, que entró con fines de robo.

En el momento en el que el atacante ingresó a la vivienda, la joven se encontraba sola, ya que su amigo había ido a comprar, y cuando éste regresó la encontró tirada en el piso inconsciente.

La fiscalía sospecha que la joven se habría resistido al robo porque en sus manos tiene marcas compatibles con un intento de resistencia. El ladrón se llevó dos celulares de la casa, algunos elementos de valor y 1.000 dólares.

El último parte médico no arrojó mejoras en su estado de salud, y se informó que se le realizarán una serie de estudios para determinar su evolución.

En tanto, Mariela, la madre de la joven golpeada, pidió justicia por el gran daño que sufrió su hija. "Dentro de lo malo, está estable. Está muy comprometida, tiene fracturas, edemas. No es operable. La golpearon, la cortaron. Por el momento no es recomendable ningún traslado, así que continuará en el hospital de Cipolletti", indicó la mujer en declaraciones a la prensa local.

Sobre la investigación dijo que se reunió con policías y fiscales, pero que toda su energía está puesta en Agustina: "Queremos que encuentren a la persona que hizo esto. La fiscalía está trabajando y nos mantiene informados".

Fuente: NA

Comentarios