Melisa Isabel Cerdá, de 23 años, fue detenida luego de haber agredido a su hijo de dos meses porque "no paraba de llorar" y "no lo aguantaba más". La mujer había estado discutiendo con su pareja, lo que habría motivado el llanto del niño. El bebé está internado fuera de peligro pero con fracturas.
El hecho ocurrió en Bahía Blanca, en la calle Fortaleza Protectora Argentina al 400. Un llamado al 911 realizado por la abuela de la criatura permitió que personal policial tomase conocimiento de lo que ocurría: una pareja estaba discutiendo fuertemente. Lo que no se sabía al momento era que la madre del pequeño lo golpeó de manera brutal a causa de su incesante llanto con el argumento de que "no lo aguantaba más".
Los efectivos policiales lograron calmar la situación, y escucharon la declaración del padre del nene, identificado como Emanuel González, de 31 años, quien aseguró que fue la madre la que agredió al niño.
El bebé de dos meses fue trasladado al Hospital Penna, donde se registró que sufrió fracturas en la clavícula y en una costilla, pero se encuentra fuera de peligro.
Por su parte, la madre de la víctima fue detenida y trasladada a la Comisaría 1ª, y se inició una causa en su contra caratulada como "homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo". La mujer ya había sido acusada de tentativa de homicidio por haber apuñalado a su pareja luego de una discusión en la que él estaba en estado de ebriedad.
Su madre, la abuela del niño golpeado, dijo que Melisa tenía un retraso madurativo y a raíz de eso se busca establecer si padece alguna efermedad psiquiátrica mientras permanece detenida.