Se trata de Daniela de Castro (19), quien el sábado alrededor de las 16 cayó desde el balcón de su departamento de un primer piso al patio interno de la vivienda de la planta baja del edificio ubicado en la calle Lavalle al 700, de la citada localidad del sur conurbano.
Fuentes policiales informaron que De Castro fue trasladada de urgencia al hospital de Quilmes, pero falleció en el centro de salud a raíz de sus graves heridas.
En tanto, la pareja de la víctima, Ángel Almada (27), quien es empleado del Servicio Penitenciario Federal, relató ante los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar que De Castro había caído de forma accidental del balcón mientras él bañaba al bebé de 2 años y se ocupaba de la otra criatura de 5.
Sin embargo, según el testimonio de un vecino se pudo establecer que la pareja había estado discutiendo a los gritos antes del hecho y que la víctima había insultado a Almada en repetidas ocasiones, informaron las fuentes.
Por este motivo, se solicitó la presencia de peritos en el lugar del hecho para poder establecer, a partir de las declaraciones de los vecinos, la posición en que quedó el cuerpo de De Castro en el patio de la planta baja y así poder determinar si la caída fue accidental o intencional.
Intervino en la causa la fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI 4), quien esperaba los resultados de la autopsia correspondiente del cuerpo de la víctima.